(55) 1555 5800 fmunoz@primemexico.com
Seleccionar página

servicios

Prime México es un distribuidor de Edificios de Páneles Estructurales, y de Entrepisos de Acero Estructural. Entre nuestros productos ofrecemos Oficinas Modulares que fácilmente se adaptan a una variedad de aplicaciones y permiten una rápida y sencilla instalación sin comprometer calidad.

Nuestros Entrepisos instalados en su bodega pueden prácticamente duplicar el espacio que tiene, al añadir un segundo piso sobre el piso de almacenamiento. También ofrecemos e instalamos casetas de seguridad, cuartos de control y una combinación de estructuras tales como oficinas modulares por arriba de los entrepisos.

Nuestros equipos especializados instalan áreas de cobro, probadores, quioscos, estantería, góndolas, medios digitales, pantallas, escaparates y otras instalaciones apegadas a sus especificaciones. Cada proyecto de instalación es terminado con exactitud y precisión.

Tenemos experiencia en los Estados Unidos, Canadá y México, en administración de proyectos de instalación de accesorios, con un rango de empresas que van desde empresas familiares hasta compañias de la lista Fortune 500. Usted podrá estar seguro que podremos atender cualquier requerimiento que tenga para sus instalaciones de accesorios comerciales.

 

Nuestro equipo de construcción ha completado varios programas de proyectos especiales, incluyendo el cumplimiento ADA, inspecciones, mejoras a las áreas de aseo, mejoras de seguridad y reequipamientos de órdenes en línea.

Contacte a nuestro equipo con sus necesidades y nos basaremos en nuestro conocimiento y experiencia para atender su requerimiento de la mejor manera.

 

Nuestro historial comprobado en la construcción minorista le da la tranquilidad de que su proyecto se completará a tiempo, dentro del presupuesto y con integridad. Ofrecemos un servicio completo de nuevas construcciones de tiendas, cambios de marca y proyectos de “tienda dentro de otra tienda”. Nuestro objetivo es ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible.

Nuestros gerentes de proyectos tienen experiencia en una gama de diferentes ámbitos de trabajo de construcción. No dude en contactar a nuestro equipo para ayudarlo con sus necesidades de construcción.